6

Atencion: Para todas mis seguidoras!

Hola! bueno, al fin me he podido conectar y mañana mismo me pongo al día con el 8vo capitulo para qe puedan leerlo :)

Pero a lo qe voy con esta entrada es qe, hoy entre al blog y me he encontrado con la sorpresa de he recibido mas de 1000 visitas! jeje
Sii! :D la verdad es que estoy muy contenta porque el blog lo cree hace poco y veo qe a muchas les ha gustado, asi que más de mil visitas para mí significa mucho.
Es por eso qe quise escribirles hoy esta entrada, para agredecerles mucho mucho mucho por leer y comentar mu blog, en serio eso me pone muy contenta!!

Asi que aquí les dejo una pequeña imagen qe encontré muy linda y qe aproveché para ponerle un mensaje de agradecimiento para todas ustedes =)
Espero qe les guste ^^


Cuidense, un beso!!

6 comentarios:

Lighling Tucker

uohhhhh mi PauuLiiiiiiiiiiiiiinaaaaa!!! mi niña!!! felicidades por las +1000 visitas!!!! sk tu blog lo vale!!! ya veras como en poco tiempo tienes un monton de seguidoras!!! yo me llevo la imagen y la cuelgo k es muy bonita y te quedó genial!!! jajaj
y mañana estoy aki x el nuevo cap!! en cuanto pueda jajajaj
me alegra tenerte de nuevo x aki!!! te extrañe muxo!!-^^- gracias x el comentario en mi blog, y bueno, tb decirte k colguue el 3º cap de redencion, asi k espero k te guste y k me des tu opinion!!
bueno!! k me enrollo como una persiana preciosa!! en resumen: k te lo mereces!! k es genial la historia k escribes y espero k de aki un tiempo seamos cientos escribiendote!!!!

un abrazo con todo mi cariño y gracias x todo!

Pauu

Muchas Gracias!! Linda ^^
Y por supuesto, en cuanto pueda paso a comentarte el 3er capitulo de redencion!! =D

Lighling Tucker

aki la pesada de turno jajaj me vas a coger asco eh????

bueno, GRACIAS por el comentario!!! de verdad k me ha encantado, te tengo muxo aprecio. y bueno... no keria publicar hasta el lunes pero la gente me a insistido y no se decir no jajaja asi k bueno... he publicado la siguiente parte del cap de redencion k me acabas de comentar, espero k cuando te lo leas te guste. siento ser pesada de verdad, x nada del mundo me gustaria k te molestaras. yo solo aviso, jajaj ya no pulico mas hasta la semana k viene, pero este cap me han insistido muxo ajajaj

gracias x los comentarios!! espero k te guste la siguiente parte k he puesto.
miii PauuLiina!!!!!! de verdad k eres un encanto y espero k publikes pronto o saldre en el periodico muerta x un ataque al corazon jajajaj es broma pero publica pronto eh??

k yo aki espero sentadita comiendome las uñitas!!

un abrazo con todo mi cariño!!

Pauu

jaja Linda!! ^^
Ni te preocupes, qe me encanta qe comentes seguido, tus mensajes son muy motivantes!!
Como se te ocurre qe me voy a molestar!?? por supuesto qe no! yo feliiz con qe me escribas un monton!
Eres un encanto!! :)
Te mando un fuerte abrazo!

Lighling Tucker

PauuLiina!!!!! mi niña preciosa!! k tal estás? espero k bien!!! gracias x esos comentarios k me has dejado!! eres un cielo y un encanto de persona!!
me alegra k te guste la historia!! gracias x todo tu apoyo, y bueno, desearte k tengas un muy buen fin de semana! k te vaya genial y lo disfrutes muxo muxo!!!!! nos escribimos!! un saludo!!!

Lighling Tucker

x casualidad tengo msn jajajaj si ajaj butterfly-tania@hotmail.com me ira bien tu msn xk sino te lleno el blog de mis comentarios jajaj voy a parecer pesada para kien lo lea jajajaja bueno, PauuLiina!! gracias x pasar y elcomentario y hasta la semana k viene no publico xk me toca currar!!
bueno guapiiisima! mil gracias x pasar eres un cielo!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger