7

Una Triste Noche

-"Angel de la Luz, mataste a tus padres, te odié, quemaste tu casa..."- Aquellas palabras y muchas más que había mencionado su hermana en la nefasta conversación que habían tenido horas atrás, resonaban en su mente mientras corria sin rumbo alguno, en plena oscuridad por las calles de la ciudad.

Annie corría sin poder olvidarse de todo lo que había descubierto, mientras miles de lágrimas brotaban de sus hermosos ojos azules. Se odiaba, se odiaba por ser lo que era. Maldecia en su mente el haber nacido y la ira la llenaba por completo. En aquel momento de tanta frustación lo unico que quería era vengarse del maldito ser que había convertido el resto de su vida "humana" en un infierno.

Quería encontrarlo y masacrarlo a golpes, sabía que tenía ciertos poderes algo sobrenaturales como lanzar bolas de fuego o volar con sus resplandecientes alas ya que su hermana se lo había contado, pero no tenía la menor idea de como hacerlo. Aún así, lo unico que quería era matar.

Luego de más o menos una media hora corriendo con la mirada fija en suelo y el maquillaje totalmente corrido de tanto llorar, sintió como chocaba contra un cuerpo alto y musculoso. Miró hacia arriba y se encontró pegada contra el pecho de un chico que la miraba algo asustado por la cara que ella llevaba. Seguramente el aspecto de Annie en aquel momento era desastroso.

-Por Dios! ¿te ha pasado algo?- le preguntó el chico muy preocupado.
-Eh..mm.-

Annie apenas contestó, estaba en tal estado de descontrol, que sin importarle se lanzó a los brazos del chico y lloró descontroladamente. Él aún la miraba preocupado, pero comenzó a acariciarle la cabeza dulcemente para tranquilizarla.

-Tranquila, ya va a pasar..- le decía él de forma muy tierna

Increíblemente, aunque apenas se habían conocido en ese instante, el tono de voz de aquel chico y las tranquilizadoras palabras de él, hicieron que Annie pudiera calmarse un poco. Cuando él la vio un poco más relajada, le dijo:

-Soy Matt, ¿cómo te llamas tú?-
-Annie.. es decir Anabelle, pero.. amm.. solo dime..Annie.- contestó entrecortadamente ya que ella aún sentía un pequeño nudo en su garganta.
-Lindo nombre jeje, ¿quieres que te lleve a tu casa?- le dijo amablemente Matt
-Mmm.. la verdad no.. necesito ir a otro lado..algún lugar al aire libre.. que no conozca.. necesito pensar.-
-Ok, ¿qué te parece si te llevó a un lugar muy hermoso que yo conozco?-
-Creo que eso estaría bien-
-Ven conmigo, estacione mi auto cerca de aquí-
-Ok-


Juntos subieron al auto. Hasta ese momento Annie no se había dado cuenta de lo guapo que él era. Era alto, musculoso, se veía más o menos de unos 25 años. Annie no podía distinguir claramente el color de sus ojos, al parecer eran grises, algo bastante inusual pero muy cuativador.Tenía el cabello corto y oscuro y su rostro era muy dulce.

Matt manejó como una hora por un hermoso camino a través del bosque, Annie no mencionaba palabra alguna, iba sumida en sus propios pensamientos. Matt tampoco decía ninguna palabra, el silencio era extrañamente cómodo. Por fin llegaron al lugar. Era una pequeña laguna de agua cristalina, que provenía de una preciosa cascada y todo se encontraba rodeado por árboles.
Annie bajó rápidamente del auto y sin importarle corrió hacia la laguna y se tiró para nadar.
Matt, algo sorprendido por la repentina reacción de ella, se tendió a orillas de la laguna con la cabeza hacia arriba contemplando el oscuro cielo estrellado que se veía increible esa noche.
Annie salió del agua y se sintió un poco más liberada de aquellos malditos pensamientos que la habían atormentado minutos antes. Caminó lentamente hacia el lugar en el que se encontraba Matt y sin siquiera sentir verguenza o nervios se tendió a su lado acurrucandose en su pecho.
Como un acto reflejo, Matt la abrazó y ella le susurró al oído:
-Gracias..-

Así estuvieron largo rato, hasta que el cansancio dominó a Annie por completo, haciendo que ella se quedara profundamente dormida acurrucada en aquel chico, que tan dulcemente, esa triste noche la había hecho sentir...feliz.

7 comentarios:

Lighling

hola guapa!! sientoo si paso mas tarde sk estaba al telefono y no veas lo k he llegado a hablar!! k pasada de cap!
matt me ha parecido muy muy mu tierno, ir corriendo, xocar con un desconocido, abrazaarte llorando y k el te consuele es una pasada de romantico!!
k dulce es matt
me encanto el cap, como siempre, sk en cada cap te superas!!!

gracias x leerte redencion preciosa, significa muxo para mi.
bueno encanto, te kedo sublime!!!!!! geniel y estupendo!!! estoy deseando mas jajaj como siempre, sk deseas k llegue un nuevo cap y cuando te lo lees deseas el siguiente!!
eres adictiva!!!

un abrazo dulzura!! felicidades x tan buen trabajo!! y gracias x todo!!

Paula B.P.

Me ha encantado!! y lighling tiene razon!! esque engancha una pasadaa!!! :O es increible, de verdad!! aun lo acabaas de subir y ya quiero maas!!! pasate por mi blog que tengo capitulos nuevos en los doss! :)

Sweet Angel

FE NO ME NAl xD
haha esta muuy bueno, osea cada palabra del capii todo a estado geniial. Además Matt ^^ osea al inicio crei qe era un demente y le iba a hacer algo a Annie y ahora descubrii qe es unan de las presonas mas dulces que ahi :3
Simplemente dire que quiero el otro cap pronto

PauuLiina

Aww ^^ Gracias chicas x sus comentarios! Me alegra Mucho qe les haya gustado el cap. =)
Pronto subire el siguiente :P
Cuidense, Besos!

Athenea

me ha gustado mucho el capítulo. Al principio yo también creía que Matt iba a ser malo, pero al final ha resultado ser muy mono. Publica pronto, un beso!

DarkPrinccs

Hola!! Mi nombre es Anto del Blog Dark Princcs.. He pasado por aqui, gracias a un blog comun.. Y bueno tu historia me fascina.. Eso de que Annie olvide todo y que quiera saber de su pasado, esta muy buena la trama.. Tambien es muy lindo que al chico lindo de ojos grises llamado Matt la halla ayudado, bueno en verdad es muy lindo n_n
Espero saber pronto de un nuevo capii!!
Cuidate, ya te sigo..
Au revoir..

Atte: DarkPrinccs

Lighling

hola!!! pero k bonito comentario!! llegaaste volando al blog!!! has sido de las primeras en comentar!! preciosa!! MIL GRACIAS!! y x pasar x el blog nuevo, es para toda la saga, k espero k dure muuuxo tiempo ajajaj

gracias preciosa de verdad, espero k el premio te guste-^^- un saludoooo y mil gracias xk tu apoyo es muy importante para miiii

un beso mi niña y feliz dia de san valentin!!

un besoooo

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Seguidores