6

Nuevos Descubrimientos.. Más Incógnitas

-¡Te juro que dijo eso! Realmente creo que todo esto es muy raro- le dijo Annie a su mejor amiga Rose
-Pero Annie, quizás esa mujer te confundió con otra chica- le contestó de inmediato su amiga.
-Por favor Rose, ¿cuántas chicas llamadas Annie tienen visiones sobre un fundo y obtienen la dirección y el número de teléfono de este?- respondió con rapidez Annie.
-Bueno, eso es cierto. Igual debo admitir que esto es un poco extraño- dijo Rose dandose por vencida en la discusión.
-Creo que lo que debo hacer es ir para allá y aclarar un poco las cosas. Iré mañana- dijo Annie
-¡Estás loca que vas a ir para allá sola!- respondió su amiga.
-Entonces tu me acompañarás-
-Pero Annie podría ser peligroso-
-Rose, si no voy no podré entender nunca nada de lo que viví antes y además debo aprovechar la poca información que mi mente me ha dado ultimamente. Siento que cada recuerdo nuevo es como un paso mas cerca de mi vida anterior-
-Ok, iremos mañana, pero no solas. Le pedire a mi novio que nos acompañe-
-¡Esta bien! ¡Gracias Rose!- respondió rapidamente Annie a su amiga y se fue apurada hacia su casa para estudiar y arreglar algunas cosas del día siguiente.

Rose había sido una de las personas que mejor había tratado a Annie cuando ella llegó a la ciudad. Se conocieron cuando Annie entró a la universidad y desde ahí se habían vuelto amigas inseparables. Rose era una chica muy agradable y simpática y comprendía perfectamente a su amiga en todos sus problemas.

El resto del día pasó rapidamente, a diferencia de la noche, que para Annie pareció eterna. Lo que ella más quería en ese momento era descubrir que escondía realmente su pasado pero la incertidumbre se apoderaba de ella en ese momento y eso la hacia ponerse muy nerviosa por lo que pudiera descubrir al otro día.
A la mañana siguiente, Annie se levanto muy temprano y salió acompañada por su amiga y el novio de ella, camino al fundo. El viaje se hizo bastante largo para Annie, pero el camino se le hizo extrañamente familiar, como si ya hubiese estado ahí antes. Cuando por fin llegaron, Annie vio el letrero que habia visto antes en la consulta del Dr. y se puso un poco nerviosa, más adelante había una pequeña casita que ella nunca en su vida había visto, o por lo menos no se le hacia para nada conocida, y algunos animales alrededor. Annie y Rose se acercaron a la casa y tocaron la puerta. Se demoraron un poco en abrir, hasta que luego de unos cuántos minutos por fin apareció una mujer adulta abriendo la puerta. Cuando Annie la vió, notó que llevaba un collar muy parecido al que ella siempre usaba y su rostro le recordaba a alguien, pero no sabía a quién. Finalmente Annie saludó:

-Hola!- dijo Annie
-Por Dios, ¿qué haces aquí?- contestó exaltada la mujer
-Emm.. ¿usted me conoce?- dijo Annie, un poco extrañada
-Lárgate! No eres bienvenida aquí!! Fueraa!!- respondió la mujer, dando empujones a Annie.
-Pero ¿qué le pasa? yo solo venía a preguntarle algunas cosas-
-Si no te vas inmediatamente Annie, llamaré a la policía! tú no debes estar acá!!- dijo la mujer cerrandole la puerta en su cara.

Annie, un poco indignada quedó pensando un rato, ¿porqué aquella mujer la había tratado de esa forma? y ¿porqué sabía su nombre?. Cada vez se ponía más extraño todo. Annie sentía que mientras más se acercaba a la verdad, mas incógnitas aparecían. ¿Qué explicación podía tener tener todo lo que estaba sucediendo? Lo único que ella sabía era que algo muy malo se escondía en su memoria y que tendría que descubrir otra forma para averiguarlo.

Cuando llegó a su casa, comenzó a investigar en internet acerca del lugar en el que se encontraba el fundo "Amanecer" y acerca del collar que ella llevaba puesto desde que tenía memoria. Lo que descubrió fue realmente inquietante. Era una noticia de hace 5 años que decía:

" Gran incendio termina con la vida de una familia
El siniestro, ocurrió la noche del 21 de septiembre en la localidad de Nashville. La familia estaba compuesta por la madre, el padre y dos hijas, una de 16 años y otra de 26. Solo hubo un sobreviviente, la hija mayor de la familia, puesto que los padres murieron en el incendio y la otra hija no ha podido ser localizada aún"

Lo que más impactó a Annie de la noticia, fue que aparecía una foto de la casa que habia sufrido el incendio. Era exactamente la misma casa que ella siempre veía en su mente.
¿Podía ser entonces, que esa hubiese sido su casa? ¿Tenía padres? ¿Tenía una hermana viva? ¿Era ella misma la hija que había desaparecido tras el incendio?
Estas preguntas estuvieron en su mente por el resto del día. Debía descubrir a como de lugar lo que había sucedido con ella y su familia.

6 comentarios:

Lighling Tucker

HOLA PauuLiina, gracias x pasar x mi blog y me alegro k te guste, ami realmente me gusto muxo el tuyo lo k no logro encontrar son los seguidores para ponerme aunk bueno ire pasando periodicamente para ver si scribs!! un saludo

Pauu

Ohh, esque recien estoy en esto de los blogs, pero pondre lo de los seguidores ahora mismo.
Gracias por tu comentario, qe bueno qe te gusto! :)

Rose

hola! gracias por pasarte por mi blog, muy buena tu tematica, asi que ya te sigo! que tengas suerte y espero verte otra vez por mi blog! nos estamos leyendo besos

Pauu

Gracias por comentar Rose, que bueno qe te gusto la idea de la historia! :D
y obvio qe pasaré por tu blog, es muy bueno! :P

Adela/Mariola (SokAly)

Esto se va poniendo cada vez mejor.
Esta claro que ella es esa chica, no puede ser otra, pero ¿por qué la han tratado así?

Mañana me pasaré a leer el 3er capítulo.

Besos.

~Ade~

Pauu

Muchas gracias por comentar Ade! :)
que bueno qe te guste la historia y te muestres tan interesada por lo qe va sucediendo, me alegra mucho =D
Cuidate, besitos!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger