6

Nuevos Sentimientos...

Recién lo había conocido, pero Zach le inspiraba tanta confianza, que no le pareció mala idea salir a dar una vuelta con él.
Annie recordó lo que su amiga Rose siempre le decía:
-No puedes llegar y salir con un chico! Va a pensar que lo andas persiguiendo!-
Pero esto era distinto, era él quien la había invitado a ella. En el momento en que sus miradas se habían cruzado en el bar Annie había notado enseguida una conexión especial entre él y ella, asi que ¿porqué no aceptar la invitación?

Salieron juntos en el auto de Zach. La ciudad se veía increible de noche y ahora Annie podía contemplarla todo el tiempo que quisiera. Estaban pasando un muy buen rato juntos. Luego de haber recorrido bastantes lugares, Zach la llevó a la playa:


-Wow esto es hermoso- dijo Annie maravillada por como se veía la playa de noche.
-Es verdad. Cuando vengo a Australia, me gusta pasar algunas noches aquí para relajarme y poder pensar- respondió Zach
-¿No te parece genial poder alejarse un poco del mundo de vez en cuando?- dijo Annie
-Por supuesto, en especial cuando te sientes un poco cansado de todo-
.-Si!-
Annie sentía que Zach la comprendía muy bien. Era como sí él supiera exactamente lo que ella pensaba justo en ese instante. Pero sabía que él y ese momento tan feliz y tranquilo que estaban viviendo juntos solo sería algo fugaz en su vida. Cuando ella regresara a su ciudad, lo más probable sería que no lo volviera a ver.
Sumida profundamente en estos pensamientos, de pronto Annie notó que Zach se acercaba y le tomaba la mano.
-Annie, se que recién nos conocemos, pero me has caído muy bien. Eres una chica increible- dijo él
-Pues, pienso exactamente lo mismo de ti Zach- .
-Eres muy linda, lo sabías?-
-Oh.. Gracias..- respondió tímidamente ella.

Zach tomó a Annie por la cintura y la acercó hacia él. Luego suavemente, le levantó el mentón. Ella se sonrojó un poco y bajó la mirada.
-Espero volver a verte..- le susurró a Annie dandole un tierno beso.
Por primera vez en mucho tiempo Annie se sintió... querida por alguien.

Zach era muy guapo y a la vez sus ojos escondían algo misterioso que hacía que ella se sintiera aún más atraída por él.
Luego de unas horas ya era bastante tarde, asi que Zach la llevó de vuelta al hotel.
-¿Te veré otro día? le preguntó
-Claro! estaré aquí hasta el viernes, ¿te parece si nos juntamos el miércoles?- dijo Annie
-Eso me encantaría- respondió Zach

Y así lo hicieron pasaron toda la tarde del miércoles juntos. Disfrutando de la ciudad, conociendo nuevas cosas. Él era tan bueno con ella, su mirada era tan profunda, tan irresistible. Annie no podía sentirse más feliz. Después de tantos problemas en su vida, conocía a un chico increíble. Tenía que aprovechar esos momentos, aunqe sólo fuese una semana.
Y finalmente, llegó lo inevitable. Terminó la semana y Annie debía regresar a su ciudad, a su mundo. Claro que ya mucho más descansada y con mucho más ánimo para seguir el día a día.
Prometieron llamarse de vez en cuando para no perder el contacto.

Mientras Annie iba en el avión sucedió algo que no le había pasado nunca antes. De pronto empezó a sentir como si se quemara. Miró hacia todos lados pero no veía nada extraño, la gente iba tranquilamente disfrutando del vuelo. Enseguida, bajó la mirada y vio como grandes llamas brotaban de su asiento. Se desabrochó el cinturón y se levantó inmediatamente dando algunos gritos de horror. Las personas se levantaron para verla, pero no entendian la razón de sus gritos, nadie veía nada extraño en su asiento.
-¿Qué le sucede señorita?- le preguntó un pasajero que se sentaba detrás suyo
- No lo ve!- dijo Annie, quién cuando bajo la mirada para indicar el asiento, vio que se encontraba en perfectas condiciones.
-No puede ser, le juro por Dios que se estaba quemando!- volvió a decir Annie
-Creo que usted iba durmiendo y tuvo una pesadilla, tranquilicese porfavor- le dijo la azafata que había llegado al lugar para ayudarla.

Cuando Annie por fin llegó a su casa, decidió olvidar el incidente del fuego, talvés solo iba soñando y lo vio todo muy real. En ese momento no quería preocuparse de todas esas cosas raras, su mente estaba ocupada pensando en otra cosa, en Zach.

Al final del día Annie tomó un baño y luego se fue a acostar. Mientras intentaba quedarse dormida se dedicó a observar por largo rato su collar. Era un collar que se componía por una fina cadena de plata y un pendiente en forma de luna (tambien de plata) que tenía incrustado un hermoso zircon azul en el centro. Ella siempre lo llevaba puesto, pero la verdad nunca se había dedicado a contemplarlo fijamente. De pronto notó que en la parte de atrás del pendiente salían grabados en letras muy pequeñas dos nombres. Buscó una pequeña lupa en el cajón de su mesita de noche y en seguida pudo leerlo: Anabelle Williams - Jacqueline Williams.

¿Anabelle Williams? ¿Sería ese su verdadero nombre? Compredió que debía serlo. Seguramente "Annie" era el diminutivo de su nombre completo. A decir verdad, ella sólo recordaba que se llamaba Annie, pero talvés sólo recordaba eso porque era el nombre con el que la llamaban más seguido las personas que la conocían.
-Wow esto si que es un descubrimiento- pensó para sí misma

Pero Jacqueline Williams, ¿quién era ella? y ¿qué hacía ese nombre grabado en su collar?
De pronto lo recordó. La mujer del fundo. Annie estaba segura de haberla visto con un collar muy parecido al de ella. En seguida supo que era hora de volver al fundo, pero esta vez, no saldría de allí con las manos vacías...

6 comentarios:

Lighling Tucker

hola guapa muxas grcias x comentar en mi blog, aora me toca a mi uoh!!!!!!!!! me dejaste sin palabras!!!!! zach me encanta!!!! es un personaje k me dara k dara muxo juego ;P!!!! el final ta kedado genial muy intrigante!! jacquelline williams !! comparten apellido ya estoy deseando ver k pasa aki!!!
un saludo!!!!

ivanabigurrarena+

Muy original tu blog. Te sigo :) & vos? ^^ beso bella ♥

Anónimo

Preciiiosoo *.*
Te sigoo :D
Pasate por el mio
un beso
http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Lighling Tucker

Hola Pauuliina!! gracias x pasar y comprender mi trabajo!! yo ire pasando y comentando cada cao k tengas! espero ser de las primeras k lo haga jajaja y bueno, te espero cada jueves en mi blog!! un saludo !!!!!!!!
GRACIAS X TU APOYO!!

D. C. López

NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

Lighling Tucker

Hola!!! si jeje tu nombre era obvio pero es precioso!!! con mas calma otro dia hare una entrada explicando la tercera novela, espero k guste y gracias x los animos, espero tener suerte y poder publicarla. muxas gracias x tus animos!! me sacaste una gran sonrisa!!!
un abrazo!! espero k estes bien

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger