4

Primeras Confesiones

Hola, disculpen la demora del capitulo, estuve de cumpleaños y bueno.. no tuve mucho tiempo para escribir jeje. Espero que lo disfruten mis queridas lectoras y aprovecho también para agradecerles su constante apoyo y cariño, en especial quiero mencionar a Lighling qe siempre pasa por mi blog y comenta mis entradas, le he tomado bastante cariño y se lo agradezco mucho =)
Asi que ahí va el cap. que lo difruten! :)


Annie había llegado de regreso a su departamento. La habían dado de alta en el hospital por su rápida mejoría, cosa que había impactado a los médicos porque tenía dos balas en el pecho que de milagro no le habían causado daño. Realmente era impresionante.
Annie recordaba la mayoría de las cosas que habían sucedido en la casa de Jacqueline, incluyendo el momento en que se había salido de control y su cuerpo había desprendido grandes llamas.
No lo comprendía, ¿qué estaba sucediendo con ella? mejor dicho ¿qué era ella? porque estaba bastante claro que no podía ser un humano normal, a nadie le salen alas y llamas de su cuerpo cuando se sorprende demasiado por algo.
Le parecía increíble lo que había sucedido, pero había algo más que no la dejaba tranquila. Se había enterado de que Jacqueline era su hermana y que sus padres supuestamente habían muerto por culpa de ella, cosa que tampoco entendía ya que ella nunca mataría a sus padres. Pero lo peor de todo era que Jacqueline le tenía un miedo atroz y ni siquiera podía hablar con ella personalmente porque enseguida se volvía loca y la echaba de su casa.

Annie prendió su computador, entró a su buscador habitual de internet y escribió las características de lo que había pasado con su cuerpo el día en que Jacqueline le había disparado.
El resultado fue sorprendente. Entró a un sitio web que describía de esa misma forma, a seres legendarios denominados Ángeles de la Luz. Siguió leyendo y encontró un texto que decía:

"Se dice que los Ángeles de la Luz son criaturas que fueron expulsadas del cielo como castigo por haber incumplido alguna regla. A diferencia de los Ángeles Caidos, aún tienen la posibilidad de volver al cielo, pero sólo de una forma, destruyendo a su opuesto, el Ángel Oscuro. Según leyendas de antiguas culturas, los Ángeles de la Luz poseen algunas características en común, enormes alas brillantes, ojos resplandecientes y en batallas liberan fuego. También se dice que al ser expulsados del cielo, reencarnan en una familia humana"

Asi que, estaba más claro que el agua, Annie pertenecia a esa legendaria raza. Aunque a ojos humanos era imposible pretender que existían, ella sabía que sí, porque se identificaba plenamente con aquella descripción.
De pronto sonó su celular, era un número desconocido, pero contestó de todas formas.
-Aló?- dijo Annie
-Hola linda, sabes quién soy?-
-Zach!!- respondió Annie muy contenta de escuchar su voz
-Si jeje, como has estado?- preguntó Zach
-Bastante bien- mintió Annie. Era obvio que no podía estar bien con todo lo que había pasado, si incluso le habían disparado.
-Me alegro mucho Annie. Te llamaba para contarte que estoy por tu ciudad y me encantaría verte. ¿Te gustaría que nos juntaramos?- dijo Zach
-Mmm... Ok! juntemonos en el centro comercial a las 4, te parece?- dijo Annie, quién había dudado un poco de su respuesta, ya que no se sentía lista para salir con alguien en ese momento después de todo lo que había pasado.
-Ok, super! me parece bien- contestó rapidamente Zach
-Nos vemos- dijo Annie
-Chao linda-

Annie no había estado segura de salir, pero tenía muchas ganas de verlo y talvés esa sería la única oportunidad que tendría ya que él vivía en una ciudad distinta.

A las 3:45 Annie iba saliendo camino al centro comercial. Cuando llegó, vio a Zach esperandola sentado cerca de un café que había en el lugar. En seguida él la divisó y le hizo señas, invitandola a acercarse. En cuanto ella estuvo lo suficientemente cerca, él la tomó por la cintura y le dio un lindo beso.
-Te he extrañado- le dijo Zach
-Yo tambien te extrañe. No sabes cuántas ganas tenía de verte- le contestó Annie
-Vamos a tomarnos un café, te parece?-
-Excelente idea- dijo Annie

Una vez sentados y ya bien acomodados en el café Zach le dijo a Annie
-Tengo que contarte algo-
-Dime, te escucho- dijo Annie
-Mi universidad me ha trasladado a la de esta ciudad para que termine mis estudios- dijo Zach
-Qué!? Pero que bueno!! Ahora podremos estar juntos más seguido!- dijo muy entusiasmada
-Si! Estoy muy contento por eso jeje-

Mientras conversaban Annie sintió que la observaban, miró hacia todas direcciones pero no vió nada, hasta que de pronto vio a una mujer que estaba sentada en una mesa cercana, levantandose de su asiento y caminando hacia ella. Cuando estuvo más cerca supo quién era.
Jacqueline.

-Disculpa molestarte Annie, pero debo hablar contigo- dijo Jacqueline con voz temblorosa
-Ahora quieres hablar conmigo ah? Y que hay de la vez en que YO quise hablar contigo, acaso me escuchaste? por supuesto que no, te volviste loca gritandome-
-Lo siento, lo que pasa es que yo no sabía que habías olvidado todo.- contestó Jacqueline
-Que olvidaste qué?- dijo Zach sin entender nada -¿Quién es ella?- preguntó Zach a Annie
-Soy su hermana- contestó Jacqueline
-Disculpa Zach, tendremos que juntarnos en otro momento, es importante lo que debo hablar con esta mujer- dijo Annie
-Esta bien, no te preocupes. Te llamaré- respondió Zach

Annie y Jacqueline se retiraron del café en el que estaban.
-Y bien, qué es lo que quieres decirme- dijo Annie
-Este no es buen lugar-
-Entonces cuál es buen lugar. Tu casa? Recuerdo que allí me disparaste- contestó con un tono de enojo Annie.
-No necesitas recordarme lo que hice, lo hice por tu bien y por el mío. Cuando hablemos, lo entenderás.-
-Ok vamos a mi departamento entonces- dijo Annie
-Esta bien, pero te advierto, desearás no haber sabido esto nunca. Lamentablemente, dadas las circunstancias, creo que es necesario que lo sepas- contesto Jacqueline

Aquellas palabras entumecieron a Annie, ¿tan grave era lo que su hermana debía contarle?
Junas tomaron un taxi y se dirijeron al departamento de Annie.
Lo que estaba a punto de descubrir podia ser aún más inquietante de lo que creía...

4 comentarios:

Lighling Tucker

Hola mi Pauuliina!! ya estaba leyendo tu capi cuando me avisaste en el chat jejej me adelante a ti!!!!!!! antes de todo: gracias x nombrarme!!! me emociono! yo tb te estoy cogiendo muxo cariño y yo tambien agradezco tus brillantes comentarios -x cierto acabo de colgar nuevo cap en susurros- jejej espero k te guste

y ahora lo importante tu capiiitulo:
me gusta como describes la confusion k siente annie uno se sentiria igual!! he de decir k te quedo supremo la letra en cursiva k habla de los angeles!!
k tierno k Zach este mas cerca k dulce!!!!-^^- eres mala eh?? ejje el final casi me mata de intriga, el no poder saber k le kiere decir su hermana casi hace k se me pare el corazón! espero con ansias el siguiente!!!
un saludo guapetona!!!!! y gracias de nuevo!!

Anónimo

Ay que es lo que le tiene que decir !!
Porfavor escribe pronto..

Athenea

hola!! gracias por pasarte por mi blog!! me he leido todos tus capitulos y la historia esta bastante bien. Aunque a mi Zach me da un poco de mala espina. Presiento que va a ser malo no se por qué.. Quería preguntarte si lo de los ángeles de la luz es una leyenda real o de tu invención. Bueno, que me ha gustado mucho la historia y te sigo!! Un beso!

Lighling Tucker

HOla mi PauuLiina!! dios mío si te tuviera cerca te abrazaba!!! sk eres un cielo, tu tambien eres una gran amiga bloggera y trankila k cuando "Redención" salga a la venta te mando un ejemplar -^^- espero k te guste-^^-
muxas gracias x el comentario y uff de verdad k abria el comentario y los nervios me mataban, no sabia si iba a gustar pero despues de los comentarios recibidos -entre ellos el tuyo- me han quitado los nervios iniciales. gracias de verdad!!!!!

no tengo palabras para agradecertelo!!! eres un sol!!!!
un saludo!! k tengas buen fin de semana!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger