4

Un Merecido Descanso

Tantas preguntas la estaban volviendo loca. Necesitaba un descanso, la vida no la había tratado muy bien y ahora que empezaba a descubrir nuevas cosas sobre su pasado, las noches se le hacían eternas pensando en todo lo que habría sucedido.Un merecido viaje lejos talvés le ayudaría a desconectarse de todo, de su mundo, de su vida...

Finalmente lo decidió. Había estado juntando dinero mucho tiempo, ya que en sus ratos libres despues de la universidad aprovechaba de trabajar en el local de comida rápida. No era el mejor lugar para trabajar, pero al menos recibía un sueldo decente para poder comprarse lo que necesitaba, y si ahorraba un tiempo, tenía dinero suficiente para darse algunos lujos, por ejemplo un viaje.

Una semana después Annie se subía a un avión con rumbo a Australia. Sentía que ese era un buen lugar para ir de paseo, siempre veía fotos y le parecía un país asombroso.
El viaje fue largo, pero luego de unas cuántas horas llegó a su destino. Se trasladó del aeropuerto al hotel y llegó demasiado cansada, por lo que durmió un buen rato hasta que el sonido de su celular la despertó.

-Aló?- contestó un poco aturdida Annie, que recién se estaba despertando.
-Annie! ¿dónde rayos te has metido? ¡te he llamado como 6 veces!-
Era su amiga Rose. Efectivamente Annie tenía seis llamadas perdidas de ella.
-Oh, lo siento Rose, estaba durmiendo. Estoy en Australia, no te preocupes- dijo Annie
-¿Australia? ¿qué haces ahí?- prreguntó Rose desconcertada
-Ah, sólo necesitaba un descanso, quería salir, despejarme, conocer otros lugares-
-Pero Annie, ¿y las clases?-
-Sólo será una semana, no me preocupo por eso-
-Bueno.. Ojalá lo disfrutes. Creo que te hará bien olvidarte de todo por un tiempo. Traeme algún recuerdo! jaja y cuidate amiga, nos estaremos viendo- dijo Rose
-Ok! y obvio que te llevaré un recuerdo, ¿cuántas veces tenemos la posibilidad de viajar a Australia? jaja. Cuidate tú igual, nos vemos-
Annie se sintió feliz de tener una amiga tan buena y preocupada por ella.

Cuando ya estaba bien despierta, Annie se dio cuenta que era de noche, serían mas o menos las 9 , asi que pensó en ir a algún bar a pasar el rato. Bajó a la recepción del hotel y preguntó si había algún bar cerca de ahí, para su fortuna, le indicaron uno que estaba en la esquina de la cuadra siguiente, asi que sólo tuvo que caminar unos cuantos metros para llegar allá. Y cuando entró lo vio, era el chico más lindo que había visto en su vida, cabello rubio y unos ojos verdeazules que cautivaban su mirada. Annie se sentó cerca de él para contemplarlo un poco mejor, obviamente siempre con disimulo, pues pasaría una verguenza enorme si él la mirara justo en el momento en que ella lo estaba viendo a él.
Mientras Annie pensaba esto, el chico levantó la mirada y sus ojos se encontraron. Ella llegó a ponerse roja de la verguenza y escondió la cara entre su ropa. De pronto, el chico se acerco a ella y le dijo:
-Hola!, soy Zach y tú?-
-Eh..m.. Annie- respondió tímidamente ella.
-Y ¿qué edad tienes?-dijo Zach amistosamente
-Tengo 21 y tú?-
-Yo 23-
-Genial, y eres de por aquí?- dijo Annie
-Eh No, soy de Estados Unidos-
-Que bien! yo igual - contestó rápidamente Annie
-Yo estoy acá por un curso que me envió a hacer mi universidad, estaré solo una semana- dijo Zach
-Wow, yo también estaré una semana pero vine de paseo jeje- dijo Annie
-Jaja muy bien, ¿asi que descansando?-
-Si.. algo así jeje-
-Bueno y que te parece si te invito a dar una vuelta por ahí? Vengo bastante seguido a esta ciudad asi que ya la conozco como la palma de mi mano-
Annie dudó un momento, pero luego contestó:
-Claro, me encantaría-

Era la primera vez que salía con un chico desde que comenzaban sus recuerdos y bueno, a decir verdad, había estado tan ocupada ultimamente con todo el asunto de su vida anterior y la unversidad, que no había dejado un poco de tiempo para salir con chicos.

Los dos salieron del bar y subieron al auto, en ese momento Annie se sintió realmente feliz, como nunca lo había estado. Extrañamente, sentía que Zach le inspiraba confianza, como si lo conociera de toda la vida...

4 comentarios:

Mia

Hola como prometí pase a saludar y aproveche de seguirte, agradeceria si me devuelves el favor.

Bueno me fasino tu blog, realmente lindo de diseño y me lei uno de los capitulos y seguire tu historia!

Espero que me agregues a msn! (reviza mi e-mail en mi blog)

Cariños,
Mia!

http://justmyworld-mia.blogspot.com/

Unknown

Olaa soy Anyy de cielos qe lloran me gusto muxo ti blog e igual el diseño muy original ia te sigo y gracias por seguirme y leer el mio, sigue asim :)

Lighling Tucker

Hola!! pasaba para avisarte k he publicado un nuevo cap y veo k tu tambien lo has publicado así que genial!!!zatch me ha parecido un personaje muy especial k dará que hablar!! sigue así me encanta!!
un saludo

lighling de
http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/

Pauu

Gracias por avisarme! Leeré enseguida tu nuevo capitulo! :D
Y me algra mucho qe te haya gustado el que he publicado yo =) Que bien qe haya causado interés el nuevo personaje Zach O:
Saludos!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger