7

La Verdad Al Fin Se Asoma

Un pequeño Aviso: Talvés me demore un poco más en publicar el siguiente capitulo, porque no tendré acceso a internet por un tiempo. No se preocupen, solo será como por 1 semana. Asi que en cuanto pueda, publico el 8vo capitulo.
Aquí les dejo el 7mo, que lo disfruten! :D



El taxi las dejó en la entrada del edificio en el que vivía Annie. Subieron juntas por el acensor. Ningúna mencionaba ningúna palabra. Se notaba la tensión que había entre ellas y lo nerviosa que iba Annie por la situación. Ansiaba saber lo que su hermana debía decirle.
Cuando entraron al departamento, Annie le ofreció una taza de café a Jacqueline, pero ella se negó. Al parecer la situación no era la indicada como para sentarse a tomar café juntas y conversar. Lo que debían hablar era serio.

-Bien, si no me aceptas el café al menos toma asiento- se atrevió finalmente a decir Annie.
-Ok- contestó friamente Jacqueline - Bueno, supongo que debo partir contandote tu origen-
-Sí, eso estaría bien, porque hasta ahora no entiendo nada- dijo Annie
-Ok. Bueno, lo primero es lo primero. Nuestros padres eran bastante trabajadores, nuestra madre provenía de una familia adinerada pero se había casado con nuestro padre, quién era agricultor, por lo que se había acostumbrado trabajar y conseguir las cosas con esfuerzo. Gracias a ese esfuerzo, se habían comprado una parcela y habían construido una hermosa casa allí. Habían nombrado al lugar "Fundo Amanecer".
-¿Fundo Amanecer? Osea que es ahí...- interrumpió Annie
-Sí, es ahí donde vivíamos y es por eso que yo vivo ahí ahora. Pero eso lo entenderás luego- dijo Jacqueline
-Bueno, como iba contando- prosiguió Jacqueline- Nuestros padres estaban viviendo una muy buena situación económica y social. Fue en ese momento cuando nací yo, eramos bastante felices. Cuando cumplí 10 años, naciste tú. Eras una niña muy linda. Nosotras eramos muy unidas, siempre jugabamos y aunque tuviesemos diez años de diferencia nos llevabamos muy bien. Pero todo cambió cuando cumpliste 8 años. Hablabas cosas muy raras, decías que debías cumplir una misión y que no podías seguir viviendo con nosotros. Cuando ya tenías 14 años comenzaste a decir cosas aún más raras. Nos explicaste que tu no eras un ser humano normal, eras un ángel o algo así y que habías reencarnado en una familia para cumplir una misión. Recuerdo que nuestros padres te empezaron a llevar con un psicologo, pero aquella terapia no te servía, seguías diciendo cosas así, a veces me asustabas. Dos años después comprendí a que te referías.

Annie estaba atónita escuchando a Jacqueline. Todo lo que su hermana le estaba contando tenía sentido, pero era demasiado impactante para ella.

-Cuando cumpliste 16 años- continuó Jacqueline- entendí completamente todas las locuras que habías hablado antes y me di cuenta que no eran locuras realmente, tenías toda la razón.
Sucedió la noche de un 21 de septiembre, hace 5 años atrás-

Annie recordó la noticia que había leído hace unos meses y que hablaba del incendio de una casa y la muerte de una familia completa.

-Yo había salido a la casa de unos amigos para estudiar, ya que tenía un exámen muy importante al día siguiente en la universidad. Tu te habías quedado en casa con nuestros padres.
Cuando iba llegando de vuelta a la casa, vi enormes luces resplandecientes brillando sobre neustra casa y frente a aquellas luces, la oscuridad más absoluta que en mi vida había visto. Me bajé rápidamente del auto para contemplar mejor lo que estaba sucediendo y entonces, cuando estuve más cerca, me di cuenta de lo que estaba pasando. Tú estabas volando en el aire con dos increibles y hermosas alas doradas y tu cuerpo desprendía gran cantidad de luz. Al frente tuyo había un chico de piel palida, volando tambien con dos negras alas desplegadas y una enorme espada en sus manos. Era uno de los espectaculos más impresionantes que algúna vez pude ver.
Cuando te diste cuenta que yo estaba allí me gritaste con todas tus fuerzas que buscara a nuestros padres y me alejara. Dijiste que era muy peligroso, asi que inmediatamente te hice caso y corri hacia la casa. Pero aquella criatura con la que luchabas me tomó y me lanzó a la oscuridad de un bosque cercano. Yo estaba muy malherida y lloraba por no poder ayudarte a ti y a nuestros padres. Me arrastré hasta la casa y entonces fue cuando ocurrió el peor suceso de mi vida. Tú estabas tan ensimismada peliando con aquel chico, que no te preocupaste de lo que había alrededor y le lanzaste dos enormes bolas de fuego, que el esquivó y fueron a dar a nuestra casa. En ese momento yo grité, grité con todas mis fuerzas. Le habías lanzado fuego a nuestra casa y ahora se estaba quemando con nuestros padres adentro!!-
Jacqueline interrumpió el relato. El llanto la llenó por completo impidiendole seguir con la historia.

-No puede ser- pensaba para sí misma Annie.
Jacqueline había tenido razón, ella misma había asesinado a sus padres. Ahora podía comprender todo. Pero aún había algo que no le quedaba claro ¿Porqué había perdido todo recuerdo de esa noche y de su vida?

-Ahh..- Jacqueline retomó el aliento y continuó con el relato- Cuando... cuando vi como nuestra casa y nuestros padres se quemaban sentí el peor dolor en toda mi vida, y te odié, te odié, por haber convertido nuestras vidas en un infierno!! Tú, te quedaste inmóvil cuando te diste cuenta de lo qe habías hecho y en un pequeño segundo de tu descuido, aquel tipo con el que peleabas te lanzó algo que no logré ver y caíste inconciente al suelo. Luego me vió muribunda y me golpeó haciendo que perdiera el conocimiento. Cuando desperté estaba en una ambulancia afuera de nuestra casa y los bomberos estaban apagando el incendio. Por supuesto, no había ningún rastro tuyo ni del tipo. Supuse que él te había matado y aunque no lo creas, me alegre. -

-Por.. Dios..-
Fueron las únicas palabras que pudo decir Annie. Ahora que se había enterado de toda la verdad, entendía todo, entendía porqué su hermana la odiaba y entendía todos los deja vu que había sentido antes.

Horas más tarde, Annie estaba tendida en su cama aún impactada por todo lo que había descubierto y tenía la mirada fija en aquella foto que había sacado de la casa de Jacqueline. Era la foto de su familia, aparecían sus padres. La contempló en silencio por varios minutos, mientras algunas lágrimas asomaban por sus ojos. En ese instante sintió en su corazón la peor mezcla de sentimientos que alguien puede sentir en su vida : dolor, odio y unas inmensas ganas de... venganza...

7 comentarios:

Lighling Tucker

y aki estoy yo!!! jeje en cuanto lo vi!! jeje y luego vi tu comentario en el chat, hoy vino todo a la vez jeje

debe ser muy duro que te comuniquen que mataste a tus padres, aunk seas un angel reencarnado, son la gente k cuido de ti, te amamanto y te consolo cuando lo necesitabas, debe ser horrible y eso explica por que Jackeline la odia -sinceramente yo tb lo haria- un capítulo muy fuerte y lleno de sorpresas, un cap k emociona y llega al alma!!

fue genial!! y trankila k yo esperare al siguiente-^^- da = lo k tardes!!
un saludo guapiiisima! te quedo genial!!

Pauu

Muchas Gracias! me alegra qe te haya gustado :D
Creo qe qedó bastante emotivo el cap. jeje
Gracias por comentar, eres un encanto ^^

Athenea

Hola! Tengo que decir que el capítulo me ha impactado bastante. Lighling tiene razón, ha sido muy emotivo, pero a la vez muy duro. Enterarte así de que tus padres murieron por tu culpa... Aunque realmente, tampoco los mató ella, sólo intentaba defenderse del otro ser... Probecilla!!! Bueno, espero el próximo capítulo, un beso!!

Anónimo

pobre, pobre, pobre annie...
Descubrir esa verdad...
Ella asesino a sus padres sin querer y en sima su hermana la odia.
PERO... ¿Que paso con el angel negro?

Paula

¡Me ha gustado! ¡te sigo! ¡pasate por el mio si puedes! sigue escribiendo pronto!! :)

Lighling Tucker

HOla mi PauuLiina!!! mi niña preciosa y guapiiisiiiiimaaaaa!! me alegro k te pudieras conectar a internet!! no he podido pasar antes xk estaba muy ocupada! gracias x los animos!!
eres un cielo!!-^^-
me gusto muxo tu comentario! tu tampoco nunca cambies!! hoy a la noxe ya tendre nuevs caps k me tengo k poner al dia con el blog jajajja

un abrazo guapiiisima!! eres un encanto y vales como un templo!! un beso!! estoy deseando leer algo mas tuyo-^^-

Sweet Angel

^^
Pauu esta muy buena la cosa realmente no me esperaba nada de eso jeje fue muy impactante me encanto muchisimo el cap (y el anterior tambien qe hasta ahora vevngo a leer -.-) en fin, sigue asii Pau

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Powered By Blogger

Seguidores

Powered By Blogger